La mañana de este viernes un mecánico murió atropellado en la terminal de la Red Articulada de Transporte Articulado (RUTA), mientras ajustaba las balatas de la unidad T-23. El conductor de la unidad no se habría percatado que el mecánico estaba laborando, puso en marcha la unidad y lo arrolló. El mecánico pereció de manera instantánea. El conductor escapó.

Este lamentable accidente ocurrió cerca de las seis de la mañana de este viernes, en la terminal del RUTA ubicada en Tlaxcalancingo, en el municipio de San Andrés Cholula.

Todo hace indicar que el conductor no se percató que su compañero, el mecánico, estaba bajo la unidad. Cuando se percató de lo que había hecho escapó del lugar. Las asistencias prehospitalarias llegaron al lugar, pero ya no había nada que hacer por el hombre de 26 años.

Peritos de la Dirección de Vialidad del Estado, de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), arribaron para llevar a cabo las diligencias del levantamiento del cadáver e iniciaron las investigaciones del caso, que remitieron ante el Ministerio Público en la carpeta de investigación 1021/2020/UIEHOM.