mecanico-muerto

Hombre de cincuenta años de edad, pereció mientras reparaba un vehículo en Bosques de san Sebastián. Se trata de un mecánico quien estaba bajó la unidad, el gato hidráulico se venció y así fue como el coche terminó aplastando al quincuagenario.
Aunque le brindaron ayuda sus familiares y amigos, el mecánico en cuestión de minutos perdió la vida. Cuando los técnicos en urgencias médicas lo revisaron el hombre ya estaba muerto.
El hombre fue identificado por su esposa y su hija, como Jesús García Cruz, contaba con 50 años de edad. Este lamentable accidente ocurrió en el retorno 3-B Módulo 19 de Bosques de san Sebastián, alrededor de las 17:30 horas de este miércoles.
Personal de la Policía Municipal del Sector 1 fueron los primeros en llegar y como primeros respondientes efectuaron el acordonamiento del lugar en que yacía el hombre.
Correspondió al personal de la Agencia Estatal de Investigación el efectuar las diligencias del levantamiento del cadáver. Derivado de las primeras investigaciones se corroboró que todo se trató de un lamentable accidente.