Odilón Larios/@Odylarios

La noche del domingo, un mecánico de 50 años de edad murió aplastado por el microbús que estaba reparando en su taller ubicado en San Pablo Xochimehuacan, en la ciudad de Puebla. Cuando los paramédicos y rescatistas llegaron al lugar revisaron al varón y confirmaron que ya no contaba con signos vitales.

Los reportes extraoficiales indicaron que el lamentable accidente ocurrió cerca de las ocho de la noche del domingo, en el taller ubicado en las calles Gasoducto y Santa Teresa. El occiso fue identificado como Javier, el cual contaba con 50 años.

Reportes extraoficiales informaron que el hombre se encontraba reparando un microbús en su taller ubicado en la dirección antes mencionada. Cuando estaba debajo de la unidad se habría vencido el gato hidráulico y la pesada unidad le cayó encima acabando con su vida casi de manera inmediata.

Tuvo que arribar el personal de Protección Civil Municipal para realizar el rescate del cuerpo. Para que el personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) pudiera llevar a cabo el levantamiento del cuerpo e iniciar así las investigaciones del caso.