Policías ministeriales de Teziutlán catearon un domicilio en el barrio de Chignaulingo, en Teziutlán. En estas acciones se localizó un vehículo que fue robado de manera violenta el pasado martes, aunque no hubo personas detenidas.

De acuerdo con fuentes policiales, el pasado martes se denunció el robo de un vehículo Chevrolet, Onix, 2021, color blanco, con placas de circulación TTB644A, el cual fue robado a su propietario por tres delincuentes empistolados. El robo ocurrió en la región de Teziutlán.

Tras el robo se realizaron operativos de búsqueda por parte de la Fiscalía General del Estado (FGE), de la policía estatal y la municipal de Teziutlán. Así es como pudieron ubicar el domicilio marcado con el número 27 de la privada 14 de Febrero, del barrio de Chignaulingo, en donde estaba resguardada la unidad.

Es por ello que dicho lugar se quedó resguardado por elementos de la policía estatal, en espera de que la Fiscalía obtuviera la orden de cateo del inmueble. Dicha orden se obtuvo este jueves y el cateo se efectuó al mediodía.

Las autoridades ministeriales de la Unidad de Investigación Teziutlán, al mando del comandante Julio Domínguez García, efectuaron el cateo y confirmaron que en el interior se encontraba el auto robado con violencia el pasado martes.

La unidad y el domicilio quedaron asegurados y a disposición del Ministerio Público para que se realicen las investigaciones del caso. Lamentablemente no hubo detenidos en estas acciones, pero se espera que por medio de las indagatorias se pueda dar con los responsables.