Odilón Larios/@Odylarios

Una mujer fue asesinada en su domicilio de la colonia Tlanase, en la junta auxiliar de San Jerónimo Caleras, en Puebla. La mañana de este miércoles cuando su hijo de 10 años se despertó, buscó a su madre y la encontró inerte en un sillón, la movió y le pidió que despertara, como no lo consiguió el niño buscó ayuda con los vecinos, fueron estos quienes al ingresar a la casa corroboraron que la fémina de 27 años estaba muerta.

Los vecinos avisaron al 911, llegaron policías estatales y paramédicos, los técnicos en urgencias médicas fueron los que confirmaron que Sandra Magaly estaba muerta, por lo que los uniformados procedieron a acordonar el lugar.

Durante las diligencias del levantamiento del cadáver, las autoridades ministeriales corroboraron que la mujer mostraba huellas de estrangulamiento, y que cerca de su cadáver había tirado un cuchillo cebollero, como si hubiera intentado defenderse.

La mujer no tenía lesiones ni otras huellas de violencia, que no fueran las propias del estrangulamiento. Hasta el cierre de esta edición no había detenidos por este feminicidio.

El levantamiento del cadáver se realizó en el número 4 de la calle Salvador Díaz Mirón, de la colonia Tlanase, en la mencionada junta auxiliar.