Un ex profesor del estado de Morelos fue detenido por Agentes de la Fiscalía General del Estado (FGE) de la Comandancia Especializada en Investigación de Homicidios, tras buscado por las autoridades desde el año 2010 cuando asesinó a su esposa, de la cual se estaba divorciando. Después de siete años de andar prófugo fue aprehendido por los agentes poblanos.

Cabe destacar que también es investigado por la muerte de otra mujer, una con la cual comenzó vida en pareja en Oaxaca después de matar a su esposa. Con esta segunda mujer se separó en el 2016, pero la vio en 2017 y después de eso la mujer fue encontrada muerta, por lo que se sospecha de él como el probable homicida.

José Luis C. S., era buscado por la autoridad judicial de Morelos cuando se emitió una orden de aprehensión por el homicidio de la que era su esposa Silvia Sánchez Martínez. De acuerdo con el expediente de la causa, el 15 de enero del 2010, la pareja discutió, estaban en proceso de divorcio.

El hombre argumenta que su esposa tenía otra pareja y que le querían despojar de sus posesiones. En aquella ocasión el imputado asegura que la mujer fue por un cuchillo y que él se defendió y le clavó el mismo en el cuerpo.

Después escapó a Oaxaca y ahí conoció a una mujer de nombre Eva Cuellar, con quien vivió en concubinato hasta el 2016 cuando las cosas comenzaron a ir mal en la pareja. En ese año José Luis abandonó a Eva y vino a vivir a Puebla, por supuesto todo ese tiempo estuvo evadiendo la acción de la justicia.

En diciembre pasado José Luis se habría visto con Eva, supuestamente porque le llevó dinero ya que ella al parecer estaba enferma. Pero poco después de encontrarse con su expareja, ésta fue hallada muerta y también es investigado por ese homicidio cometido en Oaxaca.

Los agentes poblanos ubicaron a José Luis en la ciudad de Puebla y al enterarse que tenía una orden de aprehensión vigente en Morelos, por el homicidio de su esposa, quien era profesora, procedieron a aprehenderlo y entregarlo de inmediato a las autoridades morelenses.