feminicidio

El hombre que mató a su esposa frente a su pequeño hijo, en su propio domicilio de Cuapiaxtla de Madero, ya es buscado por las autoridades ministeriales. Los agentes estatales de investigación ya le siguen los pasos y se espera su pronta captura. Como este diario lo dio a conocer, el pasado lunes, una fémina fue asesinada, con un disparo en la frente, el presunto homicida es su esposo.
Ahora se sabe que la mujer asesinada respondía al nombre de Mercedes López Romero, de 21 años de edad, quien tenía su domicilio en el callejón Vicente Guerrero número 109, en la colonia Hermosillo, en Cuapiaxtla.
El pasado lunes por la tarde la pareja tuvo una discusión, incluso frente a su pequeño hijo, así fue como el hombre, que ahora es buscado por las autoridades, sacó una pistola, colocó el cañón en la frente de la mujer y no dudó en jalar del gatillo.
El homicida escapó, mientras que las autoridades iniciaron las investigaciones en la carpeta 2119/2017 de Tepeaca. Trascendió que siguen de cerca las pistas del feminicida para capturarlo y ponerlo a disposición de las autoridades judiciales para que se le finquen responsabilidades por su crimen.