
Resultado del monitoreo permanente de la red de videovigilancia y del fortalecimiento de la coordinación interinstitucional, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), en colaboración con policías municipales de Puebla y Coronango, recuperó tres vehículos con reporte de robo.
En una primera intervención, las fuerzas de seguridad detuvieron a Alejandro N. y Antonio N., en posesión de un automóvil Renault, de color rojo, reportado como robado el pasado 1 de diciembre en el municipio de Puebla.
También en la ciudad de Puebla y con apoyo de autoridades de Tlaxcala, se logró la recuperación de un vehículo Lincoln, de color blanco, que fue robado el 4 de diciembre, y la detención de Alberto N. de 55 años.
Además, en Coronango, el trabajo entre las fuerzas estatales y municipales permitió detener a Emmanuel N., quien conducía una motocicleta Bajaj, color negro, con reporte de robo desde el pasado 11 de noviembre.
El Gobierno del Estado de Puebla, encabezado por Alejandro Armenta, a través de la SSP, refuerza los esquemas operativos y tecnológicos a fin de brindar respuestas oportunas a las solicitudes ciudadanas.
















