Un hombre fue asesinado a balazos en Chignautla, en la Sierra Nororiental de Puebla. La noche del sábado el hombre circulaba en su motocicleta, al detenerse pasaron sujetos en un vehículo, desde la unidad en movimiento le dispararon en al menos veinte ocasiones, el varón cayó muerto en el acto. La reacción de la policía municipal permitió capturar a uno de los presuntos homicidas y asegurar el auto que utilizaron para el ataque.

Lo anterior ocurrió el sábado por la noche en la calle Francisco I. Madero, en el barrio de La Cruz. Sobre la mecánica de hechos, fuentes extraoficiales indicaron que el motociclista, de nombre José Manuel, se detuvo y al descender de su unidad es cuando fue atacado a balazos por los sujetos que viajaban en un vehículo Chevrolet, Chevy.

Trascendió que se trató de un ataque directo. De manera extraoficial se indicó que José Manuel, de entre 35 a 40 años de edad, procedía de Ciudad de México y que contaba con antecedentes penales.

Tras el ataque, la policía de Chignautla se activó y así es como se realizó un operativo que permitió dar alcance al automóvil en el que viajaban los presuntos homicidas. Además del auto, los policías lograron aprehender a uno de los probables responsables.

Las investigaciones de este caso están a cargo de la unidad de apoyo policial de Teziutlán, de la Fiscalía General del Estado. Todo hace presumir un posible ajuste de cuentas entre grupos delictivos de aquella región.