La mañana del sábado, fue descubierto el cuerpo sin vida de un motociclista en el kilómetro 2 del Periférico Ecológico, a la altura de San Francisco Ocotlán, en el municipio de Santa María Coronango. Se presume que el accidente ocurrió durante la madrugada, pero no fue hasta el amanecer que quedó al descubierto.

El hombre, identificado como Flavio César H. G., de 23 años, conducía una motocicleta Itálica 250z, modelo 2022, con placas de la Ciudad de México.

Según los peritajes de los elementos del Área de Seguridad y Proximidad de Caminos, de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, el joven viajaba en el carril de extrema izquierda en dirección norte a sur cuando, al perder el control de su motocicleta, realizó un viraje brusco hacia la izquierda, lo que provocó que derrapara violentamente y se saliera del camino.
Tras el derrape, Flavio César impactó contra las barras de contención, lo que ocasionó que fuera proyectado a más de 10 metros de distancia del lugar del choque, quedando a la orilla de la carretera. Su muerte fue instantánea debido a la gravedad del impacto.

Fueron los peritos de seguridad y proximidad de caminos quienes, al llegar al lugar del accidente, confirmaron el deceso y procedieron con el levantamiento del cuerpo, el cual fue trasladado al anfiteatro de la ciudad de Puebla en una unidad especializada. La motocicleta también fue asegurada como parte de las investigaciones.

El caso ya fue turnado al Ministerio Público para que se determinen las circunstancias exactas del accidente y si hubo alguna posible responsabilidad adicional que esclarecer. De acuerdo con las autoridades, las investigaciones continuarán, pero hasta el momento se presume que el exceso de velocidad y la falta de precaución fueron las principales causas del fatal percance.

Los familiares de la víctima ya fueron notificados y se espera que en las próximas horas las autoridades den más detalles sobre el desarrollo de las investigaciones.