Un joven motociclista pereció al perder el control de su caballo de acero y chocar de manera frontal contra un automóvil en la carretera que va de Palo Blanco a Tlancualpican, en el municipio de Chiautla de tapia, en la mixteca poblana, en los límites con el estado de Morelos.

El mortal percance ocurrió la tarde de este domingo a la altura de las curvas, antes de llegar al puente de Tlancualpican. En una de las curvas el joven, que no portaba casco ni ninguna otra protección, perdió el control de su caballo de acero y se impactó contra el automóvil que circulaba en el otro carril.

Como ocurre en estos tipos de percances, la peor parte se la llevó el motociclista, un hombre de entre 20 a 25 años de edad, el cual pereció de manera casi inmediata. A la llegada de los paramédicos, el hombre ya no contaba con signos de vida.

La moto quedó destrozada, mientras que el automóvil Chevrolet, Onix, color azul, modelo 2021, sufrió daños considerables en el frente, del lado del conductor, que fue donde se impactó la moto.

Se presume que el joven que pereció era originario de Axochiapan, en el estado de Morelos. Personal de seguridad pública se encargó de llevar a cabo las diligencias del levantamiento del cadáver y el aseguramiento de las unidadades.