PIE: Alejandro Reyes H. Y., murió al derrapar en su moto en el Periférico a la altura de Bosques de Chapultepec.

La falta de precaución y la velocidad inmoderada fueron las causas del percance, indicaron fuentes policiales.

Odilón Larios Nava. – Un motociclista murió este domingo por la mañana al derrapar en su motocicleta en el Periférico Ecológico a la altura de Bosques de Chapultepec, en el kilómetro 32 de la citada vialidad, en Puebla.

Fue alrededor de las ocho de la mañana cuando ocurrió el lamentable percance cuando el hombre motorizado circulaba con dirección a Valsequillo. Por falta de pericia y velocidad inmoderada perdió el control y derrapó.

El occiso fue identificado gracias a diversas credenciales que portaba con él, por ello se sabe que en vida llevaba el nombre de Alejandro Reyes H. Y., quien contaba con 25 años de edad. Conducía una motocicleta color rojo, modelo 2022, de la marca Veloci, tipo Razzer GRT, sin placa de circulación.

El varón perdió el control del caballo de acero, derrapó y dio varias volteretas: tuvo una muerte instantánea. Cuando llegaron los paramédicos lo revisaron y confirmaron que el cuerpo carecía de signos vitales por lo que dieron parte a Peritos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP).

Fueron los peritos de la SSP quienes efectuaron las diligencias del levantamiento del cadáver y quienes aseguraron la unidad. El cuerpo fue trasladado al anfiteatro por el personal de la Unidad de Traslados y Recolección de Cadáveres (UTREC) de la Fiscalía General del Estado.