Este fin de semana un motociclista de 36 años de edad, murió al ser embestido y arrastrado por una pipa de agua. El varón había salido de su trabajo en Tepanco de López y se dirigía a su domicilio en Tehuacán.

Fue la noche del viernes cuando el motociclista de nombre Hands, de 36 años de edad, circulaba por la carretera intermixteca y a la altura de San Bartolo Teontepec, en Tepanco de López, lo embistió una pipa. El conductor responsable se dio a la fuga con su unidad.

Trascendió que Hands había salido de trabajar y a bordo de su motocicleta marca Bajaj, color rojo, con placas de Puebla, se dirigía a su casa en Tehuacán, sin embargo, el destino le tenía deparado un trágico final.

En el lugar señalado lo embistió una pipa de agua, el conductor del vehículo pesado al escapar arrastró el cuerpo del jinete motorizado dejándolo muerto y muy dañado sobre el asfalto.

Policías del municipio de Tepanco de López y policías estatales llegaron hasta el lugar y se encargaron de las diligencias del levantamiento del cadáver y de asegurar la moto. Como ocurre en estas ocasiones, el caso fue turnado ante el Ministerio Público para los actos de investigación necesarios.