Un motociclista perdió la vida en los primeros minutos de este lunes en la calle Uranga, entre las calles Tepoxtita y Reforma, en Cuautlancingo. El motociclista no portaba casco, sufrió una caída no muy aparatosa pero mortal.

Fue antes de la una de la madrugada de este lunes cuando, el conductor de una motocicleta, marca Honda, color negro, con placa de circulación GSK2M, perdió el control y cayó. Se golpeó fuertemente la cabeza, sufrió un traumatismo craneoencefálico que le cobró la vida de manera inmediata.

El ahora occiso llevaba por nombre Armando H. T., de 28 años de edad, era oriundo y vecino de Cuautlancingo. Trascendió que no llevaba casco y al caer se golpeó contra la banqueta. El percance no fue muy aparatoso, de haber portado el casco pudo haber salvado la vida.

Personal de tránsito municipal de la Secretaría de Seguridad Pública de Cuautlancingo se encargó de realizar las diligencias del levantamiento del cadáver, las cuales, por alguna razón, que no se dio a conocer, se prolongaron hasta las 09:30 horas.

Se desconoce cuál fue la mecánica de los acontecimientos, pues no huno testigo por la hora a que acontecieron los hechos. En el lugar donde ocurrió el percance, frente a una tienda denominada El Ameyalito, no se observaron cámaras de seguridad que pudieran haber captado el momento del siniestro.

En el lugar, fuentes ciudadanas indicaron que probablemente el motociclista pudo ir conduciendo en estado inconveniente, sin embargo, esto no fue confirmado por las autoridades policiales.

Será la necrocirugía de rigor la que indique si el hombre se encontraba o no bajo los efectos de bebidas embriagantes. Cabe resaltar que la moto resultó casi intacta, solo presentaba daños en una de las luces direccionales delanteras y en el espejo retrovisor. El vehículo fue asegurado por el personal de tránsito de Cuautlancingo y trasladada a un encierro.

El personal de seguridad de Cuautlancingo remitió el caso ante el Ministerio Público para que realice las investigaciones de rigor.