Un motociclista murió al derrapar su caballo de acero en el acceso a la comunidad de Metepec, en el municipio de Atlixco, tras derrapar se impactó contra un camión de la línea Metepec y pereció de manera casi inmediata.

De acuerdo con los peritajes el percance ocurrió por el exceso de velocidad al que conducía el motociclista y la falta de precaución al manejar. El hombre murió casi de manera inmediata, al llegar los servicios de emergencias ya no pudieron hacer nada por él.

El ahora occiso fue identificado como Marco Antonio, de 29 años de edad, sus familiares llegaron hasta la zona del percance. El conductor del camión de la línea Metepec, sabiendo que no era responsable de lo ocurrido, permaneció en el lugar para esperar la resolución de las autoridades.

El mortal percance ocurrió alrededor de las 14:30 horas de este lunes en la carretera estatal Metepec-Atlixco a la altura del kilómetro 004+300. Personal de tránsito efectúo las diligencias y el levantamiento del cadáver, remitiendo el caso y los vehículos involucrados ante el Ministerio Público.