Un hombre de aproximadamente 40 años de edad, de ocupación albañil, tuvo una terrible muerte en Huejotzingo. Se encontraba derribando un domicilio cuando el techo le cayó encima y acabó con su vida casi de manera instantánea. Cuando llegaron los cuerpos de emergencias nada pudieron hacer por él.

Fue este miércoles alrededor de las 15:00 horas cuando ocurrió el fatal accidente. Los reportes señalan que el albañil se encontraba trabajando en un inmueble ubicado en la lateral de la carretera federal México-Puebla, casi frente al Hospital General de Huejotzingo.

Trascendió que el hombre estaba derribando el techo y éste le cayó encima. La muerte del varón de aproximadamente 40 años fue casi de manera instantánea. Llegaron al lugar policías municipales, así como personal de Cruz Roja.

Como no hubo más que hacer por el varón, se dio parte al personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) del Grupo Huejotzingo. Los agentes ministeriales fueron los encargados de llevar a cabo las diligencias del levantamiento del cadáver.