Deshecho, prácticamente embarrado en la carretera, así fue el triste fin de un hombre en Nopalucan. Se presume que el varón fue atropellado por la madrugada de este lunes en la carretera la Venta, a la altura del paraje la Floresta. Varios vehículos le pasaron por encima, de tal forma que el cuerpo quedó deshecho e irreconocible.

El estado en el que quedó el cuerpo hizo imposible saber las características de esta persona, solo se confirmó que se trata de un varón. Fueron las autoridades de la Guardia Nacional quienes realizaron los peritajes y el levantamiento del cadáver.

Fue cerca de las ocho de la mañana de este lunes cuando los lugareños informaron a las autoridades que, en la carretera, a la altura del paraje la Floresta, se encontraba un cuerpo esparcido por la carpeta asfáltica.

Se presume que el hombre intentó cruzar la vialidad cuando fue embestido por un vehículo, probablemente de carga. El cuerpo habría quedado en la carretera, donde otras unidades le pasaron encima hasta quedar irreconocible.