Odilón Larios/@Odylarios

La madrugada de este domingo, un hombre de aproximadamente 20 a 25 años de edad murió atropellado en el kilómetro 121+000 de la autopista México-Puebla, esto es a la altura de San Jerónimo Caleras, en los carriles que conducen hacia Ciudad de México. El hombre se encuentra en calidad de desconocido ante las autoridades.

De acuerdo con los peritajes, se presume que este varón habría intentado cruzar la vialidad, y en los carriles que van hacia México fue impactado por un vehículo, del cual se desconocen las características ya que la unidad siguió de largo.

Los reportes extraoficiales indican que el hombre fue proyectado cerca de 30 metros, el impacto del auto contra el cuerpo, así como del hombre contra el asfalto, provocó que perdiera la vida de manera casi instantánea. Cuando los paramédicos llegaron ya no había nada que hacer por él, es por ello que personal de Vialidad del Estado se encargó de asegurar el área.

Posteriormente el personal de Peritos de la misma corporación se encargó de llevar a cabo la diligencia de levantamiento de cadáver y de iniciar la carpeta de investigación de este caso, la cual remitió ante el ministerio público.

Durante las diligencias de levantamiento del cadáver no se encontró entre las pertenencias del occiso ninguna identificación, por lo cual quedó señalado como desconocido dentro de la carpeta de investigación que se inició.

Como datos adicionales, se sabe que el varón portaba pants, playera y sudadera de color azul, y tenis. El cuerpo se encuentra en el anfiteatro de la ciudad de Puebla, donde espera que algún familiar acuda para reconocerlo y reclamar el cuerpo para así darle sepultura.