trailer

A unos metros de la caseta de cobro de la Vía Atlixcáyotl, con dirección a la angelópolis, un hombre perdió la vida arrollado por un tráiler. El conductor se estacionó por unos minutos antes de cruzar la caseta, y cuando volvió a arrancar escuchó que la gente le decía que se detuviera porque había atropellado a un hombre. Se desconoce cómo es que el hoy occiso quedó bajo las llantas traseras de la unidad.

Autoridades de Vialidad del Estado realizaron las diligencias del levantamiento del cadáver, el hombre se encuentra en calidad de desconocido, pero por la zona en donde ocurrió el percance no se descarta que pudiera tratarse de un trabajador de la construcción. El hoy occiso vestía botas tipo minero, pantalón de mezclilla color oscuro y una camisa a cuadros color morado.

Trascendió que el trailero se estacionó antes de cruzar la caseta debido a que necesitaba hacer una llamada para que le indicaran sus jefes la dirección a dónde debía acudir a cargar harina.

No estuvo más de 10 minutos estacionado, una vez que recibió las indicaciones avanzó y entonces escuchó que la gente le gritaba y chiflaba, le indicaron que llevaba arrastrando a una persona.

Así fue como se detuvo y vio que entre las llantas traseras se encontraba el cuerpo del hombre. Los paramédicos al llegar confirmaron que el masculino ya no tenía signos vitales.

Del levantamiento del cadáver se encargó el personal de la Vialidad del Estado, quienes aseguraron el vehículo y realizaron los peritajes, además detuvieron al trailero. Después remitieron el caso ante el Agente del Ministerio Público del Fuero Común para que se deslinden responsabilidades.