Murió el jefe de grupo Antonio R., estaba a cargo de la comandancia de Atempan, y quien la madrugada del jueves resultó lesionado al enfrentarse a tiros con un presunto narcovendedor al que pretendía detener en el bar El Oasis, ubicado en aquel municipio de la Sierra Nororiental.

Este diario reveló que el jueves por la madrugada se dio un enfrentamiento entre el presunto narcovendedor de nombre Álvaro, apodado El Pitufo, de 38 años de edad y agentes ministeriales de aquella comandancia que pretendían detenerlo.

Los reportes policiales indicaron que El Pitufo abrió fuego para evitar ser detenido y logró herir al jefe de grupo Antonio, quien recibió un balazo en la zona abdominal. Mientras que el presunto narcovendedor fue abatido cuando los agentes ministeriales repelieron la agresión.

Antonio fue trasladado por su compañero a la Policlínica de Teziutlán y posteriormente al ISSSTEP en la ciudad de Puebla. Lamentablemente cerca de la una de la mañana de este viernes pereció a causa de los daños internos que sufrió por el balazo en el estómago.

Las investigaciones de este caso están a cargo de la propia Fiscalía General del Estado (FGE) la cual hasta al cierre de esta edición no había emitido ningún comunicado al respecto. Compañeros del agente caído lamentaron lo ocurrido.