Murió la empleada del establecimiento Coco Pizza, quien el pasado sábado recibió un balazo en la cabeza, el cual le causó exposición de masa encefálica. Durante un asalto los ladrones le dispararon a la mujer de 26 años, fue llevada a un hospital en donde poco después pereció.

Al filo de las once de la noche del pasado sábado, varios delincuentes ingresaron a la pizzería ubicada en el bulevar Las Torres entre la 2 y 4 Sur. Con pistola en mano amagaron a los empleados y se apoderaron del dinero de las ventas del día.

Durante el asalto los delincuentes hicieron varias detonaciones de arma de fuego, uno de los proyectiles dio directamente en la cabeza de Nasheli Regules Mendoza, de 26 años. Los delincuentes escaparon rápidamente.

Paramédicos de Cruz Roja y Protección Civil Municipal acudieron para atender a la lesionada, fue trasladada al Hospital de Traumatología y Ortopedia del Sector Salud. La fémina presentaba una herida de bala en la cabeza, la cual le causó exposición de masa encefálica.

Poco después de ingresar a ese nosocomio la mujer pereció. Cabe destacar que por la mañana del domingo personal de la Fiscalía General del Estado acudió hasta el establecimiento donde ocurrió el asalto y ataque para realizar las diligencias para tratar de dar con los rateros asesinos.