Inicio Puebla Muere empleado de Farmacia Guadalajara en confrontación por unos pañales

Muere empleado de Farmacia Guadalajara en confrontación por unos pañales

4178

Una confrontación entre una pareja y empleados de la Farmacia Guadalajara de Lomas de Angelópolis, terminó muy mal. Durante los empellones, el empleado de la farmacia cayó y se golpeó la cabeza con la tapa metálica de una cisterna, convulsionó y murió. La pareja se retiró del lugar. Corresponderá a la Fiscalía General del Estado (FGE) si se trata de un homicidio o si el hecho es calificado de alguna otra manera.

Estos acontecimientos, donde murió Oscar, de 20 años de edad, empleado de la farmacia, ocurrieron alrededor de las 02:30 horas de este jueves, en el exterior de la Farmacia Guadalajara ubicada en avenida del Castillo, en Lomas de Angelópolis.

Reportes policiales señalan que, a la hora señalada una pareja ingresó a la farmacia. La pareja salió con un paquete de pañales (solo eso). En el exterior fueron alcanzados por una empleada, quien les exigió que pagaran la mercancía (pañales).

De acuerdo con fuentes policiales, la pareja contestó a la empleada que ya habían pagado, mientras que la trabajadora insistía en que salieron sin pagar. Eso dio pauta a una discusión que subió de tono entre las partes.

Oscar V. C., de 20 años de edad, empleado de la farmacia, salió a apoyar a su compañera. En ese momento se dio una confrontación con la pareja. No se ha precisado si por un golpe o algún empujón, Oscar sufrió una caída, con la mala suerte de que su cabeza golpeó con el “filo” de la tapa metálica de la cisterna que se encuentra en el lugar.

Tras el golpe, Oscar comenzó a convulsionar. Al ver lo anterior, la pareja se retiró del sitio. Mientras que, la compañera de Oscar llamó al 911. Paramédicos de San Andrés Cholula llegaron al lugar, revisaron al varón y confirmaron que había muerto, no presentaba signos vitales.

Policías municipales de San Andrés Cholula realizaron el aseguramiento del sitio de intervención y solicitaron la intervención de la Fiscalía General del Estado (FGE). Fueron agentes ministeriales del Grupo de Apoyo Policía de San Andrés, junto con peritos criminalistas, quienes realizaron el levantamiento del cadáver y dieron inicio a las investigaciones de rigor.