gasero

Electrocutado pereció un hombre de ocupación repartidor de gas. Mientras entregaba cilindros del carburante en San Juan Tianguismanalco, en la región de Atlixco, con uno de los tanques tocó cables de alta tensión y recibió la descarga que minutos después le arrebató la vida.
Al manipular un cilindro metálico, con él tocó los cables de alta tensión y fue electrocutado. Lo anterior fue lo que la esposa del occiso, y ahora viuda, declaró ante las autoridades ministeriales.
El occiso fue identificado como Porfirio Sanmati Hipólito, de 31 años de edad, fue llevado de inmediato al Hospital General Gonzalo Río Arronte, de Atlixco. Cuando los médicos lo revisaron en el estacionamiento se percataron que no presentaba signos vitales.

banner escuelas cholula
Hasta ese lugar llegó el personal de la Agencia Estatal de Investigación quienes realizaron las diligencias del levantamiento del cadáver e iniciaron la carpeta de investigación 1107/2017 de la Zona Centro.
La necropsia de ley reveló que la causa de muerte fue el shock eléctrico que sufrió el hombre de 31 años de edad. La penosa identificación del cuerpo recayó sobre la esposa del hoy occiso.