Un motociclista de 29 años de edad murió la mañana de este martes al sufrir un fuerte accidente. Cuando se dirigía a su trabajo, y al circular a la altura del panteón municipal de Tepeyahualco de Cuauhtémoc, en la carretera La Colorada a Tepexi de Rodríguez, un perro se le atravesó. El hombre derrapó y aunque portaba el casco de manera correcta, pereció casi de manera instantánea.

Inicialmente el varón se encontraba señalado como desconocido, pero poco tiempo después fue identificado como Javier, de 29 años de edad, vecino y oriundo de la comunidad de Huitziltepec.

En un primer momento se informó que aparentemente el hombre había sido embestido por un vehículo desconocido. Pero durante las diligencias del levantamiento del cadáver se precisó que el hombre derrapó cuando un perro callejero se cruzó en su camino.

Aunque el hombre portaba el casco colocado de manera adecuada, la violencia del percance ocasionó que perdiera la vida casi de manera instantánea.

A la llegada de los cuerpos de emergencias, el cuerpo yacía junto a la motocicleta. El hombre habría perdido la vida casi de manera instantánea. Policías locales se encargaron de tomar conocimiento y posteriormente el personal de Seguridad Pública realizó las diligencias del levantamiento del cadáver.

El caso fue remitido ante el Ministerio Público de Tecali de Herrera para que se realicen las investigaciones. La motocicleta quedó asegurada como parte de las investigaciones.