Un hombre de 52 años de edad, quien trabajaba como cargador y estibador en la Central de Abasto de Puebla, murió aplastado por 20 bultos de maíz. Aunque sus compañeros lo auxiliaron, cuando lograron quitarle los bultos el hombre ya no presentaba signos de vida.

El hombre, ahora occiso fue identificado como Bernardo M. S., de 52 años de edad, conocido por sus compañeros como el Ringo. La identificación se logró gracias a una copia de su credencial del INE, la cual portaba entre sus pertenencias.

Este accidente lamentable sucedió cerca de las tres de la tarde con treinta minutos de este miércoles. Autoridades policiales indicaron a este diario que los costales abastecidos con maíz estaban sobre unas estibas, y alcanzaban seis metros de altura.

El cargador quedó aplastado contra el portón de la bodega en el número 63 de la calle Pino, en la colonia Seda Monsanto, en la Central de Abasto. En el reporte de las autoridades se confirmó que el hombre murió aplastado por bultos de maíz.

Personal de la Unidad de Investigación Especializada en Homicidios (UIEHOM), de la Fiscalía General del Estado (FGE), estuvo a cargo de las diligencias del levantamiento del cadáver. Al corroborarse que se trató de un lamentable accidente no se inició carpeta de investigación, los hechos solo fueron asentados en el número único de atención temprana 1042/2020/UIEHOM.