Un hombre de 39 años de edad murió a causa de impactos de arma de fuego en el Hospital Integral de Tulcingo de Valle. Se sabe que lo estaban esperando de camino a su domicilio y al tenerlo a corta distancia le dispararon en varias ocasiones.
El ataque ocurrió en calles del municipio de Xochihuehuatlan, en el estado de Guerrero, el cual colinda con Tulcingo de Valle en el estado de Puebla.
De acuerdo con las declaraciones que los familiares dieron a los galenos, el ahora occiso de nombre Aquilino C. A., de 39 años de edad el sábado se dirigía a su domicilio en la vecina comunidad del estado de Guerrero.
Fue en ese momento cuando lo interceptaron sujetos armados y le dispararon en diversas ocasiones. Los sicarios escaparon de manera inmediata.
Los familiares llevaron al lesionado al hospital más cercano, que en este caso es el ubicado en Tulcingo. Desgraciadamente al llegar al hospital el varón ya había expirado.
Personal de la Fiscalía General del Estado de Puebla acudió a efectuar el levantamiento del cadáver y dio inicio al levantamiento del cuerpo, pero al ser hechos delictivos ocurridos el Guerrero el caso será turnado a las autoridades investigadoras de aquella entidad.