Odilón Larios/@Odylarios

Un hombre de aproximadamente 52 años, pereció por causas naturales en la colonia Anzures en Puebla capital. Se presume padecía alcoholismo y eso lo pudo llevar a morir de un paro cardiaco.

Antes de las ocho de la mañana de este lunes se reportó a los números de emergencias la presencia de un hombre tirado en la Privada de la 37 Oriente a la altura del 805, los testigos indicaban que el hombre aparentemente no respiraba.

Paramédicos acudieron al lugar y al revisar al varón encontraron que no tenía signos de vida, por lo que la policía municipal procedió a asegurar el lugar y a colocar el cordón.

Posteriormente personal de la Fiscalía General del Estado realizó las diligencias del levantamiento del cuerpo, durante las cuales descartaron que el cadáver presentara huellas de violencia. El hombre quedó señalado como desconocido número 6, dentro de la carpeta de investigación 279/2019 de la Zona Centro.

Cabe destacar que una noche antes la policía había acudido a tender el reporte de los vecinos que reportaban la presencia de un varón sospechoso, se trataba de esta misma persona, a quien le pidieron que se retirara del lugar, horas después volvió para morir en el mismo lugar.