Un hombre de la tercera edad pereció ahogado en un lamentable percance ocurrido en Los Ángeles Tetela, en el municipio de Puebla. El hombre y parte de su familia viajaban en un vehículo particular, se dirigían a tomar La Panga y a unos metros antes de llegar el carro derrapó y cayó a las aguas de la laguna de Valsequillo. Cuatro tripulantes de la unidad lograron salir y salvar sus vidas por medios propios (se trata de un hombre, dos mujeres y una niña), mientras que el adulto mayor murió.

El percance tuvo lugar alrededor minutos después de las cinco de la tarde, cuando una familia circulaba en su vehículo Volkswagen, tipo Pointer. Viajaban en dirección de Los Ángeles Tetela a San Baltazar Tetela, todo hace indicar que abordarían la panga.

Pero a escasos 20 metros antes de llegar a la panga el auto derrapó y cayó a las aguas de la laguna de Valsequillo. Por medios propios tres de los tripulantes de la unidad, una mujer, una niña y el conductor, lograron salir y ponerse a salvo.

El hombre de la tercera edad, no contó con la misma suerte, murió ahogado. Fue necesario que acudieran expertos en rescate acuático de Cruz Roja, así como personal de Protección Civil Municipal, para las labores de rescate del cuerpo.

El occiso y el automóvil fueron extraídos por los rescatistas. Las diligencias posteriores quedaron a cargo de la Unidad de Investigación Especializada en Homicidios de la Fiscalía General del Estado. Será después de las investigaciones que se determine si se trató de un accidente o si hay algún tipo de responsabilidad por parte del conductor.