Un hombre perdió la vida la tarde de este lunes en calles de la colonia Santa Anita, al norte de la ciudad de Puebla, en un hecho que generó la movilización de cuerpos de emergencia y autoridades, luego de que vecinos reportaran a una persona inconsciente en la vía pública.
El fallecimiento ocurrió en la Privada 13 Norte, casi esquina con la 22 Poniente, en la zona conocida como la Cruz de Santa Anita. De acuerdo con los primeros reportes, el hombre se encontraba en situación vulnerable cuando comenzó a sentirse mal y posteriormente quedó inconsciente.
Testigos solicitaron apoyo a los servicios de emergencia al percatarse de que el masculino ya no reaccionaba. Al arribar al lugar, paramédicos realizaron la valoración correspondiente y confirmaron que el hombre ya no contaba con signos vitales.
De manera preliminar, se informó que la causa de la muerte habría sido natural, presuntamente derivada de una congestión alcohólica. El cuerpo no presentaba huellas visibles de violencia, por lo que no se consideró un hecho delictivo.