La mañana de este domingo fue encontrado muerto un hombre que vivía en la indigencia, el cuerpo no presentaba lesiones ni huellas de violencia, por lo que se presume que pereció por causas naturales. El varón fue hallado muerto en inmediaciones del tianguis del mercado Morelos, en la colonia Xonaca. Las autoridades no descartan que la causa de muerte sea hipotermia, pero están en espera de los resultados de necrocirugía para confirmar la causa del deceso.
Fue en las primeras horas de este domingo cuando personas que pasaban por el lugar reportaron la presencia del hombre que no se movía, momentos después las autoridades confirmaron que el varón de entre 30 a 35 años de edad, estaba muerto.
Cabe señalar que el pasado viernes muy cerca de allí también un hombre joven pereció en la vía pública, en aquella ocasión se dijo que la causa de muerte podría estar vinculada al consumo de drogas.
Por la mañana del domingo los transeúntes informaron de la presencia del hombre sin vida y hasta el sitio acudieron técnicos en urgencias médicas de Protección Civil Municipal, quienes confirmaron que estaba muerto. El sitio fue asegurado por el personal de la policía municipal.
La Fiscalía General del Estado (FGE) llevó a cabo las diligencias del levantamiento del cadáver e iniciaron las actuaciones del caso. El occiso quedó señalado como desconocido, en caso de no ser reclamado en las próximas horas irá a parar a la fosa común.