Tras convalecer por casi dos días murió el trabajador que fue sepultado por un alud de tierra y un muro en el Parque de los Dinosaurios que actualmente se construye en Teziutlán. Trascendió que el era un empleado subcontratado, es decir que no trabajaba directamente para el ayuntamiento.

El mortal accidente ocurrió el sábado pasado, las fuertes lluvias, en especial la tromba que cayó ese día en Teziutlán reblandeció la tierra y ocasionó un alud el cual derribó uno de los muros. El muro y la tierra sepultaron al trabajador de 21 años de edad que se encontraba cerca.

Los demás trabajadores que estaban en el sitio de inmediato acudieron a apoyar al hombre sepultado. Lograron sacarlo con signos vitales, pero con lesiones graves propias del aplastamiento por todo el material que le cayó encima.
Víctor Hugo, de 21 años de edad, ese es el nombre del trabajador siniestrado, fue llevado de urgencias a la Policlínica de Teziutlán, en donde luchó por su vida, pero la madrugada del lunes se informó su muerte.

Cabe señalar que actualmente en Teziutlán se construye el Parque Recreativo Francia, más conocido como el parque de los Dinosaurios pues es la temática del lugar.

Trascendió que el ayuntamiento de Teziutlán, al no ser su trabajador directo no ha apoyado a los deudos de Víctor Hugo, tampoco se conoce qué tipo de apoyos le está brindando a la familia la empresa que lo tenía contratado.