Un hombre que vivía en situación de calle murió en la colonia Naciones Unidas, al norte de la ciudad de Puebla. El cuerpo no presentaba huellas de violencia, por lo que se presume una muerte por causas naturales.

Fue cerca de las once de la mañana de este martes cuando los vecinos se percataron de la presencia del hombre muerto en la esquina de la 70 Poniente y la 7 Norte. Fueron técnicos en urgencias médicas de SUMA quienes llegaron hasta ese sitio confirmaron que el varón no presentaba signos de vida.

De acuerdo con los reportes policiales, el occiso es un hombre de entre 40 a 45 años de edad, el cual era conocido de los vecinos, pues solía pasar sus días por esa zona de la ciudad. Los habitantes del lugar indicaron a las autoridades que el hombre vivía en situación de calle.

El finado quedó en calidad de desconocido ante las autoridades de la Fiscalía General del Estado (FGE). La unidad de investigación de homicidios ordenó el traslado del cuerpo al anfiteatro de la ciudad de Puebla para que se le practique la necrocirugía y así se precise cuál fue la causa del deceso.