Odilón Larios/@Odylarios

El pasado sábado un hombre que vivía en la indigencia pereció en la colonia Santa Cruz Buenavista, en la ciudad de Puebla. Los indicios que encontraron las autoridades ministeriales indicaron que la muerte se pudo deber a casusas naturales, pues en el cuerpo no se apreciaban huellas de violencia.

La mañana del sábado la presencia del cadáver en esa zona de la ciudad, llamó la atención de los vecinos, los cuales reportaron al 911. Policías municipales y técnicos en urgencias médicas de SUMA acudieron para tomar conocimiento de los hechos.

Fueron los paramédicos los que revisaron al varón y confirmaron que no presentaba signos vitales. Durante las diligencias del levantamiento del cadáver se precisó que el cuerpo no presentaba huellas de violencia, por lo que se presume que la causa de muerte fue natural.

El cuerpo fue trasladado al anfiteatro de la ciudad de Puebla, en donde por medio de la necrocirugía se determinará qué fue lo que causó la muerte de este hombre que se halla en calidad de desconocido.