banner cursos cholula 2

A causa de un infarto pereció un hombre de 30 años, de nacionalidad venezolana en Huauchinango. Fue su esposa la que hizo el reconocimiento del cadáver e informó a las autoridades que el hoy occiso era hipertenso.
Según el reconocimiento del cadáver hecho por la mujer, el hombre se llamó Adirio P. B., de 30 años de edad. La dama informó a las autoridades que su esposo salió de su casa el pasado lunes alrededor de las 16:30 horas y pocos minutos después le fueron a visar que el hombre se había puesto mal.

venezolano
Cuando los servicios de emergencias llegaron a revisar a Adirio, éste estaba tendido en el camino de terracería conocido como calle Bacon, en Ahuacatitla. Después de una minuciosa revisión se percataron que el varón no tenía signos vitales.
Fue su esposa de nombre Blanca Estela la que lo reconoció plenamente y mencionó que era hipertenso, por lo que murió a causa de un aparente infarto. Los ministeriales que efectuaron el levantamiento del cadáver iniciaron la carpeta de investigación 486/2017 de Huauchinango.