Víctima de un aparente infarto perdió la vida un interno del Centro de Reinserción Social (CERESO) de San Miguel, perdió la vida un hombre apodado El Árabe, quien fue detenido por autoridades federales en Tehuacán en el año 2012.
El hombre que pereció en tales circunstancias, en vida respondía al nombre de Oscar René Díaz Ceballos, de 44 años de edad, quien en su momento fue un empresario de giros negros y bares en la región de Tehuacán.
En el 2012 fue detenido cuando durante un cateo en su domicilio, autoridades federales encontraron armas de fuego, cartuchos y drogas, por lo que fue recluido en el penal para que enfrentara el proceso y posterior sentencia en su contra.
El levantamiento del cadáver se efectuó en el Hospital General del Sur en la ciudad de Puebla. Según indicó a las autoridades ministeriales la médico que lo atendió en el CERESO, Oscar René se sentía mal del estómago desde el pasado sábado, por lo que le inyectaron medicamento y después se fue a reposar.
El domingo por la mañana, cuando el hombre de 44 años se despertó sufrió un desmayo y por ello lo atendieron. A las 10:45 se solicitó la ambulancia y lo trasladaron al nosocomio antes mencionado.
Pero en el trayecto en interno sufrió un infarto por lo que al ingresar al hospital ya no presentaba signos de vida. Agentes estatales de investigación realizaron el levantamiento del cadáver e iniciaron la carpeta de investigación 3730/2017 de la Zona Centro.