Odilón Larios Nava. – Una mujer de 38 años de edad murió intoxicada por monóxido de carbono en su domicilio, ubicado en la colonia Miguel Hidalgo, en la ciudad de Puebla. Otra mujer adulta y una niña de 7 años de edad, resultaron intoxicadas con el mismo gas, se requirió que fueran llevadas a un hospital para recibir las atenciones médicas necesarias.
Trascendió que las féminas pusieron a calentar agua en un bracero, para bañarse, sin embargo el monóxido de carbono se encerró y causó que las mujeres perdieran el conocimiento a causa de intoxicación.
Familiares de estas mujeres llamaron a los números de emergencia para reportar el lamentable hecho. Cuando los paramédicos de SUMA, de la ambulancia 237, llegaron al lugar revisaron a Jenny de 38 años de edad, quien lamentablemente ya había fallecido.
Es por ello que concentraron sus atenciones en Concepción de 39 años de edad, quien estaba con un cuadro de intoxicación y fue trasladada a un nosocomio para recibir la atención correspondiente.
Los familiares indicaron que una niña de 7 años de edad, había sido trasladada por medios propios a un nosocomio ya que se encontraba delicada.
Personal de la Fiscalía General del Estado llevó a cabo la diligencia correspondiente al levantamiento de cadáver, iniciando así la carpeta de investigación del caso.