Odilón Larios Nava / @odylarios

El conductor de un vehículo tipo Jetta, color rojo, encontró su muerte al conducir a exceso de velocidad y sin la precaución debida. Salió de la carpeta asfáltica y volcó, dio varias volteretas hasta chocar contra el grueso tronco de un árbol. Esto ocurrió alrededor de las 05:00 horas del pasado sábado en el kilómetro 002+500 de la carretera estatal San Juan Ixcaquixtla a Juan N. Méndez.
Durante las diligencias del levantamiento del cadáver, las cuales estuvieron a cargo de personal de la Dirección de Vialidad del Estado, de la Secretaría de Seguridad Pública, el occiso fue identificado como José Carlos J. J., de 24 años. Este varón conducía un Volkswagen, Jetta, color rojo, con placas del estado de Puebla.
Los peritajes de los expertos en hechos terrestres, indicaron que las causas del percance fueron la falta de precaución y el exceso de velocidad. El hombre perdió el control de su unidad, salió de la superficie de rodamiento sobre su extrema derecha y volcó. El auto dio varias volteretas hasta detenerse al impactar contra el robusto tronco de un árbol.
Cuando los servicios de emergencias llegaron al sito revisaron al varón, pero el auto había quedado destrozado, al examinar al conductor, notaron que literalmente se había partido la cabeza; ya no había nada que hacer.
Los agentes de Vialidad del Estado llevaron a cabo el levantamiento del cuerpo y el vehículo siniestrado fue trasladado a un corralón de Tecali de Herrera. Cabe mencionar que el caso fue remitido ante el Ministerio Público de Tepeaca. Los daños materiales de la unidad se estimaron en 80 mil pesos.