Una mujer, presuntamente asaltante de transporte público, habría muerto atropellada por el propio camión de pasajeros que asaltó. Estos acontecimientos habrían ocurrido la noche del miércoles en la carretera Amozoc-Nautla, a la altura del municipio de Tepatlaxco de Hidalgo.

Reportes policiales obtenidos de manera extraoficial, indicaron que un hombre y una mujer la noche del miércoles, cerca de las 22:00 horas, asaltaron un camión de transporte público. Luego del robo los delincuentes abandonaron la unidad.

Según las fuentes consultadas, los pasajeros informaron que la ladrona resbaló y cayó en la carretera, por lo que la unidad de transporte la atropelló. El conductor de la unidad siguió avanzando por temor a que los delincuentes utilizaran sus armas.

Fue hasta la mañana de este jueves cuando algunas personas que pasaban por el lugar se percataron que había una mujer sin vida y avisaron al 911. Al llegar las autoridades confirmaron que la fémina estaba muerta, además que tenía huellas de haber sido atropellada.

Al verificar los reportes de las horas anteriores, se percataron que era el mismo lugar en donde ser reportó el asalto del camión de pasajeros y donde horas antes se había indicado que una ladrona aparentemente había resultado atropellada.

De ello se desprende que la muerta es una presunta delincuente, la cual quedó en calidad de desconocida ante las autoridades ministeriales. Corresponderá a los representantes de la Fiscalía General del Estado efectuar las investigaciones del caso.