Un joven motociclista pereció al derrapar su biciclo en el kilómetro 084+500 de la carretera federal México-Puebla, a la altura del municipio de Huejotzingo. Se presume que el hombre cayó en un hoyo y perdió el control, derrapó y pereció de manera casi instantánea.

Los hechos ocurrieron la mañana de este martes en la mencionada carretera, a la altura de la colonia Gustavo Díaz Ordaz. Se presume que el motociclista iba a una velocidad considerable cuando se encontró con el hoyó.

El jinete del caballo de acero perdió el control y derrapó. Murió de manera inmediata, su cuerpo quedó tendido junto a su motocicleta. Cunado los paramédicos de Cruz Roja llegaron al sitio, revisaron al hombre y confirmaron que ya no tenía signos de vida.

El cuerpo quedó muy dañado por el percance, ni siquiera permitió que se hiciera el cálculo de la edad del occiso, el cual quedó señalado como desconocido número 156. Personal de la Guardia Nacional se encargó de los peritajes y del levantamiento del cadáver. El expediente iniciado por este caso FGEP/EAT/FIM/HOMICIDIOS-I/014155/2021.