Un motociclista perdió la vida al ser fuertemente impactado por una camioneta, de tal forma que fue sacado de la carpeta asfáltica y el cuerpo quedó tendido en campos de cultivo de la población Garzones, en Acatlán de Osorio.
Los hechos ocurrieron el lunes en el kilómetro 019+500 de la carretera interestatal, a la altura de la junta auxiliar llamada Garzones. El motociclista que pereció fue identificado como Rubén Carlos R. L., de 38 años de edad.
De acuerdo con reportes policiales, Rubén Carlos conducía su motocicleta cuando fue impactado por una camioneta de la cual no se dieron a conocer sus características, la fuerza del choque proyectó al hombre de 38 años a los campos de cultivo, donde pereció casi de manera instantánea.
El conductor escapó en su camioneta de manera inmediata. Cuando llegaron los servicios de emergencias solo confirmaron la muerte de Rubén Carlos. El reconocimiento del cadáver lo efectuó la esposa del occiso.
Personal de tránsito del municipio de Acatlán de Osorio fue quien se encargó de llevar a cabo las diligencias del levantamiento del cadáver y de remitir el caso ante el Ministerio Público para las investigaciones que se requieran.