publicidad

Por conducir de forma imprudente y no llevar el casco colocado en la cabeza, sino en el manubrio, un motociclista perdió la vida en el bulevar Cadete Vicente Suárez a la altura de El Chamizal. Los peritajes indicaron que al conducir sin la debida prudencia y a exceso de velocidad, se impactó en la parte trasera de un vehículo en movimiento, al chocar su cuerpo contra el asfalto pereció de forma casi instantánea.
La esposa de este hombre, quien llegó al lugar del hecho de tránsito, lo identificó como Juan Carlos Ojeda Escárcega, quien contaba con 32 años de edad. Este hombre conducía una motocicleta de la marca Honda, color negro, con placas 2600W del Distrito Federal.
El percance vial ocurrió antes de las seis de la tarde de este lunes cuando ocurrió el mortal accidente, cuando Juan Carlos se impactó por alcance contra un Ford, Topaz, color vino, con metálicas LVD-92-41 del estado de México.

motociclista
Cabe señalar que el conductor del Topaz, al no ser responsable de lo ocurrido permaneció en el lugar y cuando llegaron los Peritos de la Dirección de Tránsito Municipal, les comentó lo ocurrido. Los peritajes indicaron que Juan Carlos Ojeda Escárcega ocasionó el percance en el que perdió la vida.
Hay que destacar que el casco, color blanco, quedó íntegro en el manubrio de la motocicleta, por lo que de haberlo llevado colocado en la cabeza, muy probablemente el percance no habría sido mortal para el hombre de 32 años.
Las diligencias del levantamiento del cadáver corrieron a cargo del Personal de Peritos, quienes aseguraron los dos vehículos y dieron parte al Ministerio Público para que deslinde responsabilidades.