Una mujer de 55 años de edad perdió la vida a causa de las lesiones que sufrió el pasado miércoles, cuando la camioneta en que viajaba fue impactada de forma frontal por un vehículo particular. El aparatoso choque ocurrió en el Arco Sur de Teziutlán, a la altura del barrio de San Pedro Xoloco.

Fue la tarde del miércoles cuando un Volkswagen, Pointer, color gris, se impactó de manera frontal contra una camioneta Ford, Escape. El percance causó que Jose Antonia, de 55 años, quien viajaba en la camioneta, resultara gravemente lesionada. Mientras que en el Pointer salieron heridos Rosa Vianey, Diego Corona y José Genaro, de 33, 11 y 71 años de edad, respectivamente.

Todos los lesionados fueron llevados a diversos nosocomios. La más grave fue la mujer de 55 años de edad, quien fue trasladada a un nosocomio en aquella región, en donde pereció la mañana de este jueves.

Las investigaciones por este deceso de carácter culposo, están a cargo de personal de la Fiscalía General del Estado (FGE), será la autoridad ministerial la encargada de fincar responsabilidades.