Una niña de 6 años de edad murió en el Complejo Médico Gonzalo Río Arronte en Atlixco. Los médicos detectaron huellas del síndrome del niño maltratado en el cuerpo de la pequeña: tenía marcas de quemaduras hechas con cigarro en la espalda, brazos y genitales. No se descartó que la pequeña hubiera sido víctima a de abuso sexual.

De acuerdo con reportes extraoficiales, la pequeña de nombre Kimbely, de 6 años de edad, fue llevada al hospital por su madre y su padrastro. La niña llegó inconsciente, los adultos dijeron a los médicos que había sufrido una caída de una silla. Sin embargo, al revisar a la menor encontraron las marcas que hacen presumir que era víctima de maltrato.

Por esa razón los médicos avisaron a la Fiscalía General del Estado (FGE) cuyos agentes llevaron a cabo las diligencias del levantamiento del cadáver e iniciaron las investigaciones.

Se informó que las autoridades ministeriales detuvieron a la mamá y al padrastro, de nombres Ruth y Charrir (según aparecer en su cuenta de Facebook). Por la muerte de la niña, las autoridades iniciaron la siguiente carpeta de investigación FGEP/CDI/FIM/HHOMICIDIOS -I /003578/2021.

Los abuelos de la niña son quienes realizaron la identificación del cadáver. Indicaron que tenían problemas para reclamar el cadáver de la menor porque la niña no cuenta con acta de nacimiento. También trascendió que la niña tiene un hermanito de nombre Hugo, quien se encuentra a disposición del DIF, porque presuntamente también era víctima de maltrato.