Odilón Larios/@Odylarios

Una pareja murió ahogada en pleno día de Reyes Magos en las traicioneras aguas del río Tecolutla, más conocido como río Las Hamacas, en Cuetzalan del Progreso. Se sabe que habían llegado como turistas a disfrutar de los paisajes que ofrece el pueblo mágico, pero al estar en el agua perecieron.

Lo anterior se desprende de reportes policiales, que indicaron que oficialmente el hombre y la mujer se encuentran en calidad de desconocidos. A orilla del río, cerca del lugar en donde perdieron la vida estas personas se encontró una camioneta de la marca Mercedes Benz, color gris, presumiblemente propiedad de uno de los occisos.

Por los datos que las autoridades obtuvieron a raíz de la camioneta, se presume que los ahora occisos son oriundos del estado de Hidalgo.

El mismo lunes por la tarde, los elementos de los cuerpos de rescate lograron encontrar y extraer el cadáver del hombre. Mientras que por la mañana del martes fue localizado el cuerpo de la mujer.

Las investigaciones del caso las inició el personal de la Fiscalía General del Estado de la comandancia de Cuetzalan del Progreso. Inicialmente se asentó que todo apunta a que los ahora occisos fueron víctimas de un lamentable accidente.