Un hombre y una mujer, de 30 y 26 años de edad, respectivamente, fueron localizados muertos en el interior de un domicilio en la colonia La Noria. Los cuerpos no mostraban huellas de violencia. Se presume que murieron intoxicados por el consumo de alguna sustancia aún no determinada.

El reporte de auxilio al 911 se tuvo alrededor de las dos de la tarde de este martes, cuando familiares del ahora occiso acudieron a la casa ubicada en la privada de la 23 Poniente esquina con Juan Pablo II, en la citada colonia y se encontraron con las dos personas muertas.

El varón fue identificado como José, de aproximadamente 30 años de edad, su cuerpo yacía en el baño. La mujer de nombre Carolina, de aproximadamente 26 años de edad, fue localizada muerta en la recámara del domicilio. En ambos casos los cadáveres no mostraban huellas de violencia.

Extraoficialmente se indicó que la muerte pudo deberse a una intoxicación por el consumo de alguna sustancia (a determinar). Fuentes consultadas extraoficialmente señalaron que en el domicilio no se percibía olor a gas y tampoco había rastros de monóxido de carbono.

Policías municipales aseguraron el lugar, mientras que las diligencias del levantamiento del cadáver las realizó personal de la Fiscalía General del Estado (FGE). Será después de la necropsia cuando se corrobore la causa de la muerte de estas personas.