Odilón Larios Nava / @odylarios
En días pasados una pareja, hombre y mujer, pereció en uno de los departamentos de Bosques de San Sebastián. No se percataron de una fuga de gas LP en el domicilio, lo que les causó una muerte por intoxicación al inhalar el carburante. Como ocurre en estos casos, su muerte fue silenciosa, simplemente se quedaron dormidos.
Los familiares de la mujer fueron los que al llegar a visitarla descubrieron la triste escena en el edificio 209 de Bosques de San Sebastián. Los occisos respondían a los nombres de María Concepción, de 48 años y su pareja sentimental de nombre Abraham, de 49 años.
El departamento era propiedad de la mujer, y Abraham con quien mantenía una relación sentimental desde tiempo atrás, llegaba a visitarla con frecuencia.
De las averiguaciones se desprende que la pareja estaba en el domicilio y no se percataron que había una fuga de gas, por lo que tuvieron una muerte por la inhalación del carburante.
La muerte de estas dos personas quedó al descubierto cuando los familiares de la mujer llegaron a visitarla y ella no les abrió. Al percatarse que del interior emanaba un fuerte olor a mercaptano, forzaron las chapas y así fue como hallaron muerta a la fémina en el cuarto, mientras el cadáver del hombre fue localizado en el baño.
Personal de la Fiscalía General del Estado, de la Décima Comandancia Especializada en Investigación de Homicidios realizó el levantamiento del cadáver e iniciaron la carpeta de investigación correspondiente.