Josél Moctezuma

La madrugada de este domingo murió un peregrino guadalupano durante un aparatoso choque en la autopista México–Puebla, a la altura del kilómetro 74–75, en dirección a Puebla, a la altura del municipio de Tlahuapan lo que provocó el cierre a la circulación y reducción de carriles.

De acuerdo con información de Caminos y Puentes Federales (CAPUFE), el percance fue provocado por un choque por alcance múltiple en el que se vieron involucrados tractocamiones y una camioneta. En la zona se reporta derrame de combustible, por lo que se implementaron medidas de seguridad para evitar riesgos a los automovilistas.

CAPUFE informó que el cierre a la circulación se debe a las maniobras de grúa necesarias para el retiro de las unidades siniestradas, por lo que exhortó a las personas usuarias a extremar precauciones y considerar vías alternas.

Cuerpos de emergencia mantienen maniobras en el sitio. Para mayor información, CAPUFE pone a disposición el número de atención 074.

La circulación será restablecida de manera paulatina una vez concluidas las labores de limpieza y retiro de los vehículos.