Un hombre, de aproximadamente 30 años de edad, fue encontrado muerto la mañana de este viernes en calles de la colonia San Cristobal Tulcingo Oriente, en la junta auxiliar de San Jerónimo Caleras.
Aunque en un principio se pensó que podría tratarse de una persona ejecutada, esto quedó descartado por parte de las autoridades policiales y ministeriales, ya que el cuerpo no presentaba huellas de violencia.
Fuentes cercanas a este diario indicaron que el varón fue encontrado muerto en la calle Principal esquina con Barranca Honda de San Cristóbal Tulcingo. No presentaba lesiones visibles , solo presentaba huellas de haber sufrido una broncoaspiración.
Se presume que el hombre se encontraba bajo los efectos de bebidas embriagantes cuando broncoaspiró en el lugar antes señalado. El cuerpo fue localizado por vecinos de ese lugar poco antes de las siete de la mañana de este viernes, quienes dieron parte a las autoridades.
Personal de la policía municipal y la policía estatal acudieron al lugar para tomar conocimiento y resguardar el sitio. Agentes ministeriales y peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) tomaron conocimiento de este deceso.
Como señas particulares, el ahora occiso es un hombre de aproximadamente 30 años de edad, el cual portaba pantalón de mezclilla y una chamarra con camuflaje.
En los informes policiales se indica que el cadáver presentaba secreciones en nariz y boca, y que carecía de lesiones visibles. De ello se deduce que la causa de muerte fue una probable broncoaspiración.