Vecinos de la colonia Historiadores se sorprendieron la mañana de este domingo a causa de dos hombres que estaban tendidos en la calle, los cuales no se movían. Cuando llegaron los cuerpos de emergencias corroboraron que uno de esos varones estaba muerto y el otro logró despertar, pero estaba alcoholizado.

Por medio de los grupos de WhatsApp los vecinos de dicha colonia ubicada en el oriente de la ciudad de Puebla, señalaron que en la esquina de la calle José Reseck y Gregorio de Gante, había dos hombres inmóviles tendidos boca a bajo y compartieron las fotografías correspondientes.

Así es como llamaron a las autoridades para solicitar el apoyo. Los técnicos en urgencias médicas confirmaron que uno de los occisos, el cual se encuentra en calidad de desconocido, ya había muerto.

El otro sujeto pudo despertar, pero estaba completamente alcoholizado, se identificó como Domingo, quien dijo vivir en San Jerónimo Caleras. El hombre mencionó no conocer al occiso.

La policía municipal aseguró el lugar de intervención y solicitó el arribo de la Fiscalía General del Estado, para hacer el levantamiento del occiso de aproximadamente 50 años de edad. Según fuentes policiales, el occiso no mostraba huellas de violencia, por lo que se presume una muerte por aparentes causas naturales, pero será la necrocirugía la que determine la causa del deceso.