Odilón Larios Nava. – Dos hombres perdieron la vida al sufrir un percance automovilístico en la autopista estatal San Antonio Virreyes-Teziutlán, a la altura de la caseta de cobro del municipio de Atempan, en la comunidad de Santa Isabel Tezhuatepec.

Los ahora occisos viajaban en una camioneta Ford, línea Explorer, de color negro, con placas de circulación del estado de Oaxaca. Se presume que la falta de precaución y la velocidad inmoderada hicieron que el conductor perdiera el control de la unidad y saliera de la carpeta asfáltica y volcaran. Las personas salieron eyectadas de la unidad.

Los finados fueron identificados como Roberto y Luis Ángel, de 23 y 25 años de edad respectivamente. Ambos eran originarios y vecinos del municipio de Atempan. Viajaban en una camioneta Ford, Explorer, de color negro, con placas del estado de Oaxaca.

Personal de seguridad pública acudió para encargarse de los peritajes y del levantamiento de los cadáveres, los cuales fueron llevados al anfiteatro de Tlatlauquitepec, en donde se les practicarán las necropsias de rigor.